Los Lobos de Grünewald

Crianza de Pomeranias 
Peluqueria 
educacion y comportamiento
Guarderia 
Seminarios, talleres y charlas 

Sobre mi

Mi pasión por los perros y los animales empezó siendo yo muy pequeñita. Toda la vida, incluso antes de nacer he estado rodeada de animales, sobre todo de perros. Perfectamente podría decir que me crié como uno mas de ellos. 

 

Pero ademas de los perros en mi vida habido de todo: gatos, hámster, petauros del azúcar, ratones, ratas, serpientes, peces, tortugas, pájaros, iguanas, erizos, vacas, caballos, cabras y cerdos.  Incluso durante un breve tiempo tuvimos un zorro y una cría de león. 


Nunca olvidare a uno de mis primeros bichejos, la gallina Anastasia, que se dejaba abrazar y jugaba conmigo.  


Mi trabajo esta dedicado a los animales puesto que estoy especializada en peluquería canina, educación canina, auxiliar veterinario, técnico especialista en animales exóticos, ayudante de quirófano, profesora de peluquería canina, etc.  (En otra pagina podéis ver mi curriculum)


Toda esta pasión y amor está impresa en mi trabajo con los animales, mis perros  y los ejemplares que crió.


No crió como si fuera una empresa ni un negocio. No vivo de la venta de los cachorros. El dinero que saco de la venta de los cachorros lo gasto en mis perros: Alimentación, veterinario, mantenimiento, competiciones, etc.  


Crío de manera responsable y consciente, lo que implica un enorme gasto de tiempo, dinero, esfuerzo y dedicación. Algo que valoro y espero que valoren los que adquieren un ejemplar criado por mi. 

No todos los perros que tengo son de raza o para cría, solo algunos de mis ejemplares. 


Olivia 


Os dejo algunas fotos: